Un Mundo de Servicios En Linea

Home

Quíenes Somos

Contactar

Como llegar

 

 

 

RSIDAT.COM es un proyecto de la empresa CVC DATASOFT S.L., empresa fundada en el año 1991. Las personas que integramos CVC DATASOFT S.L., llevamos en contacto con los mercados mas de 25 años.

Desde el año 1994 estamos difundiendo datos fin de día para los mercados españoles a través del servicio www.rsidat.com

Desde que comenzamos con nuestro proyecto de difusión de datos, siempre nos ha obsesionado la calidad de los datos (puede visualizar si lo desea, el estudio sobre la calidad de en las bases de datos del mercado continuo, que se encuentra en la sección recursos, menu árticulos), y prestar un servicio de atención personalizada a nuestros usuarios.

Esa obsesión nos ha hecho innovar en la difusión de datos fin de día, desde hace años nuestros usuarios cuentan, aparte de la información de cierre de los mercados, con información de valor añadido como la linea advance/descenso, volatilidades implícitas , ratio put/call, numero de máximos, numero de mínimos, estadísticas del mercado, etc.

Toda esta información esta tabulada y nuestros usuarios de forma automática pueden hacer gráficos, ratios, etc.

Hace Muchos años comenzamos a difundir datos Intradía fin de día para diferntes activos, datos Intradía para las acciones, datos Intradía de futuros americanos, precios de cierre de derivados, etc. Cuando nadie en España usaba o conocia los datos de amplitud de mercados, nosotros incorporamos dichos datos a nuestro servicio. Nuestros usuarios desde nuestros comienzos reciben información para tener sus bases de datos ajustadas, todo esto lo venimos haciendo desde hace años.

Pero sobre todo queremos dar un servicio a nuestros usuarios, que tengan la seguridad que ponemos todos los medios para no fallar en nuestro servicio (duplicidad de equipos informáticos, varias conexiones a internet con diferentes proveedores, varias personas pueden preparar los ficheros de datos de forma simultánea, etc.). Esto ha hecho que en mas de 25 años de servicio que llevamos con el servicio www.rsidat.com , no hayamos fallado en la entrega de nuestros ficheros ni un solo día Esta afirmación conlleva mucha responsabilidad y si duda de ella, le pondríamos poner en contacto con alguno de nuestros usuarios.

Nuestros ingresos provienen única y exclusivamente de las cuota de nuestros usuarios, no de publicidad de nuestra página web, por ello tenemos que cuidar nuestros datos y el servicio asociado a los mismos para poder seguir teniendo la confianza de nuestros usuarios.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Ciempozuelos, población de la provincia de Madrid en C/ Virgen, 29 Local.

Si tiene que hacernos cualquier sugerencia , comentario , etc., puede utilizar la página contactar que tenemos habilitada a tal efecto.

Al inicio de esta página


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb